sábado, 14 de abril de 2012

Llego el fin de semana!!! Ideas para pasar más tiempo con tus hijos

I .   Teatro :

 ¿Quieres disfrutar de una manaña cultural?
 Vamos al Teatro en Familia!!
 
¡Bienvenido al fantástico mundo de los cuentos! Disfruta La Caperucita Roja y el Lobo Feroz y revive tu niñez juntos a los más pequeñitos de la casa en el Centro Cultural de Jesús María.
Desde
S/. 10
S/. 20 (50% Dto.)



No te pierdas las divertidas aventuras de Doña Desastre en una obra para niños y toda la familia en el Teatro La Plaza. Bajo la dirección de Nishme Súmar y la actuación de Wendy Ramos, no te pierdas de esta entrañable historia.
Desde
S/. 15



Ven a reír a más no poder con las aventuras del astuto Gato con botas en un espectáculo para toda la familia en el CC de Jesús María. ¡No te lo pierdas!
Desde
S/. 10
S/. 20 (50% Dto.)




  • Local: Teatro Julieta
  • Fechas: 15/abr al 29/abr
  • Destino: Lima
  • Categoría: Teatro infantil
Desde este 26 de febrero disfruta junto a toda la familia de un clásico espectáculo que ha enamorado a varias generaciones El Mago de Oz en el Teatro Julieta. ¡Ven y diviértete!
Desde
S/. 10
S/. 15 (33% Dto.)



Diviértete junto a tu familia en el espectáculo musical Las aventuras de Angelina Ballerina en el Centro Cultural Jesús María. ¡No te lo pierdas!
Desde
S/. 10
S/. 20 (50% Dto.)



Disfruta la clásica historia de Los tres chanchitos en un espectáculo musical para toda la familia en el Centro Cultural Jesús María a partir del 10 de marzo. ¡Anímate!
Desde
S/. 10
S/. 20 (50% Dto.)



Disfruta junto a tu engreído del genial espectáculo Revoltijo a colores, una mágica combinación de juegos, danza y teatro dirigida por Sofía Rebata en el teatro del Centro Cultural El Olivar de San Isidro.
Desde
S/. 10
S/. 15 (33% Dto.)



  • Local: Teatro Julieta
  • Fechas: 14/abr al 29/abr
  • Destino: Lima
  • Categoría: Teatro infantil
Engríe a tu pequeña con un espectáculo pensado especialmente para ella. Desde este 26 de febrero llega Un cuento de princesas en el Teatro Julieta. ¡Convierte sus sueños en realidad!
Desde
S/. 10
S/. 15 (33% Dto.)



Un cerdito va a visitar a su amada cerdita Amada, pero en el camino se encuentra con varios animales a quienes ayuda a resolver sus problemas; mientras tanto, Amada necesita desesperadamente la ayuda de su cerdito, pues es víctima de un feroz monstruo que asedia a todo el pueblo. ¿Logrará el cerdito salvar a su amada Amada?
Más información:

Domingo 15, 22 y 29, 4:00 p.m.
Auditorio Jinnai
Av. Gregorio Escobedo 803, Jesús María
Ingreso libre
Recomendación: a partir de 2 años


La Municipalidad de Ate pone al servicio de nuestros niños, jóvenes y la comunidad, un hermoso y moderno Centro Cultural, con espacios adecuados para la realización de talleres de formación artística, biblioteca, sala de exposiciones y un gran auditorio. Esta infraestructura y organización servirá para articular, apoyar y dar a conocer los esfuerzos de colectivos y personas que cultivan el arte. A continuación les presentamos las actividades especialmente programadas para los niños:
Sábado 24, 3:00 p.m. Cine “La Sirenita”
Ariel, hija del rey Tritón, es la princesa de las sirenas.


Iniciaron las clases y también los fines de semana culturales de Edelnor con alternativas para pasarla bien en la familia los fines de semana del marzo. En estas funciones los niños aprenderán los valores de la honradez, la solidaridad, la responsabilidad y la unión; así como, ver las cosas de una manera diferente y a querer más a nuestra familia.
Sábado 17 y domingo 18: La maleta perdida
Tres payasos músicos encuentran una extraña maleta y de allí surge el conflicto entre estos amigos, ya que el primero decide abrir la maleta y quedarse con lo que hay dentro, el segundo decide encontrar como sea al dueño de aquella maleta y el ultimo de los amigos se ve entre la espada y la pared, sin saber a  quién apoyar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario